CAÑÓN DEL SUMIDERO Y CHIAPA DE CORZO

CAÑÓN DEL SUMIDERO Y CHIAPA DE CORZO

Después del desayuno pasaremos al hotel donde estarás hospedado, para iniciar el recorrido transportándonos a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Ángel Alvino Corzo de Tuxtla Gutiérrez y llegaremos al embarcadero del Parque Nacional Cañón del Sumidero en donde navegaremos aproximadamente dos horas por el río Grijalva y apreciaremos la majestuosa falla geológica de 35 km de longitud y paredes de más de 1000 metros de altura sobre el nivel del agua, también disfrutarás de la flora y fauna del lugar mientras un guía experto da una explicación sobre las diversas formaciones geológicas a través del tiempo. El Cañón del Sumidero es considerado una de las nuevas “7 Maravillas del Mundo”. Gracias a su belleza e importancia, los Chiapanecos lo han incorporado como escudo de la entidad.

Durante el trayecto encontraremos varios atractivos como la cascada Árbol de Navidad, la cueva del Silencio y cueva de Colores, llegando a la presa de Chicoasén, una de las más grandes del mundo.

Continuaremos nuestro recorrido al recientemente galardonado “Pueblo Mágico de Chiapa de Corzo” con su conocido kiosco estilo mudéjar, la Iglesia de Santo Domingo con su gran campanario y recorreremos los principales puntos turísticos para conocer sus costumbres como la reconocida fiesta de los “parachicos” realizada el mes de enero de cada año. Si lo deseas podrás disfrutar de la comida en un restaurante típico chiapaneco o refrescarte con una bebida ancestral conocida como “pozol” o bien deleitarte con ricos dulces artesanales de la región (no incluido en el costo del tour).

Después de la visita a este hermoso Pueblo Mágico, nos dirigiremos hacia el ¡Tour sorpresa! que te obsequiamos con gusto y seguro disfrutarás.

¡Tour Sorpresa! »

tours_sorpresa

Posteriormente tomaremos un tour panorámico por San Cristóbal de las Casas en donde apreciaremos su hermosa arquitectura, para después tomar el resto de la tarde libre y descansar.

Tips para este día »

dia2

Email